jueves, noviembre 09, 2006

The Class (2006) [TV]




E
s curioso cómo anoche comentaba que ciertos personajes de esta nueva sitcom me parecían geniales y otros los encontraba del todo prescindibles; precisamente en el episodio de esta semana, estos últimos no han aparecido ni tan sólo un segundo. Y eso que estamos hablando de un reparto que comparte el peso de la serie, como ocurría en Friends. Al menos hasta ahora.

Ni que decir tiene que la serie mejora mucho con la citada ausencia. Conforme transcurren los capítulos (siete hasta el momento) la telecomedia va tomando buena forma y podría llegar a ser una interesante serie. Es cierto que no me convencieron los primeros episodios, insisto una vez más, sobre todo en lo que respecta a ciertos personajes. Pero por contra, hay otros fantásticos. Algo que me llama la atención es el trasfondo ácido de esta comedia. Me parece reseñable, ya que es algo poco común. Y sí, también me hace reír.

David Crane es el creador, responsable en el pasado junto a Marta Kauffman de la exitosa Friends. Después de haber visto trabajos post-Friends de ambos, me decantaría sin duda por David y The Class.



No hay comentarios: